Jenifer Aniston Regala Collar A Brad Pitt

Dos Mujeres Un camino , Brad Pitt

Angelina Jolie estaría guapita con su pareja Brad Pitt, cosa que se esta haciendo común cada vez más, en esta ocasión debido a que su ex esposa, Jennifer Aniston, le regaló un collar que él adora.
De acuerdo con el sitio NationalLedger.com, Aniston obsequió a Pitt un antiguo collar que le envió a las oficinas de su compañía productora Plan B con motivo de su cumpleaños 45.
Al parecer, a Pitt le encantó el detalle y “no suelta” el regalo desde entonces, algo que no le ha agradado a Angelina Jolie, con quien se viene rumorando que andan en serios problemas de pareja.
Se dice que Jolie está celosa por el acercamiento de Aniston y Pitt, pues debido a sus problemas con Brad éste ha buscado refugio en su ex esposa.
Pareja Más Poderosa del Entretenimiento
A pesar de sus problemas recientes, la pareja de Angelina Jolie y Brad Pitt se ubicó en el primer lugar de una lista sobre las más poderosas de la farándula y el deporte.
Paula Hall, una psicoterapeuta, fue comisionada para analizar las fortalezas y debilidades de parejas de celebridades usando una fórmula para ver cómo trabajan juntos, informó la página telegraph.co.uk.
Mediante la fórmula “Power of Two” se pueden medir factores como su actual y futuro poder, su perfil público y el tiempo que serán una pareja famosa.
Brad Pitt y Angelina Jolie obtuvieron 30 puntos en la medición. Le siguen en el segundo lugar la pareja de David y Victoria Beckham con 25 puntos, mientras que el tercer sitio fue para Tom Cruise y Katie Holmes con 18.3.
Jay-Z y Beyoncé quedaron en el cuarto puesto, seguidos por Will Smith y Jada Pinkett Smith.
Más artículos sobre: , ,

Comentarios